Saltar al contenido

Compresores Bosch

No importa exactamente para qué se use, siempre se le puede encontrar una función en el hogar o como herramienta mecánica. Su versatilidad como producto representa una ventaja para el que lo compre, pues no necesita ser muy experimentado para realizar operaciones con el compresor.

Bosch simplifica la resolución de retos tales como: un caucho desinflado en medio de un viaje o una remodelación sencilla en casa hecha por su dueño.

Bosch: Mini compresor y Compresores

Aunque el motor cuente con gran potencia, no produce demasiado ruido, lo cual es una ventaja para utilizarlo no solo durante el día. El aparato se compone de dos tanques con manómetros visibles en su superficie.

Se moviliza fácilmente y puede ser llevado a cualquier lugar por sus pequeñas dimensiones que reducen su centro de gravedad y lo alivianan. Para ello, dispone de una amplia agarradera, dos ruedas de buena calidad y un sistema de freno que permiten que la máquina se quede estática.

Además, este mango es movible por lo que se extiende si se va a usar y puede doblarse a su posición general si no. Esto es un valor agregado para que la máquina se adapte a las necesidades de transporte y que no entorpezca la labor.

compresor portatil bosch

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un compresor es la potencia que tiene, ya que esto simplificará la tarea del usuario. La marca Bosch cuenta con modelos con 80 HP y una capacidad en el tanque de aceite de 8 l. Lo cual permite que la pieza se encuentre lubricada para un ciclo de trabajo de hasta 8 horas.

 Otro punto relevante para escogerlo es su capacidad de compresión de aire. El equipo funciona con 100 psi en promedio de volumen y que completa la potencia generada. Esta característica en el motor habilita que se puedan realizar cambios de aceite y que tenga una capacidad de recuperación en uso rápida de 45 segundos. Tiempo durante el cual abarca de 0 a 125 psi.

Compresor de aire Bosch es igual a Calidad

Su tamaño y potencia permiten abaratar precios respecto a otros modelos. Ello, debido a que tiene un valor funcionalidad-dimensiones en el que no necesita tener una mayor capacidad en el tanque para ser útil para distintas modalidades. Así, tiene conectores para ajustar tubos de otros aparatos, sea para uso doméstico o para uso profesional.

Al adquirir este equipo Bosch en una tienda online, se tienen muchas herramientas en una. Es decir, sirve para pintar paredes u objetos con aerosol, mantener cauchos inflados, inflar pelotas,  camas de aire, o limpiar a presión cualquier superficie. Por otra parte, para un uso más formalizado en faenas de construcción funciona como cortador y machacador de materiales, vertedor de concreto, y perforador de agujeros.

Comprar compresor portátil de la marca Bosch

Esta máquina puede realizar casi cualquier función; sin embargo, se sugiere no forzar su tiempo de duración en estas. Aunque su motor se accione gracias a un tanque de aceite, no debe forzarse hasta culminar la tarea si esta requiere muchas horas. De lo contrario, el aparato puede verse comprometido.