Saltar al contenido

Compresores Parkside

Cuando se necesita realizar múltiples tareas, lo más barato y útil es conseguir un artefacto que permita tener todo en uno. Es decir, que se adapte a lo que se requiere de él y esto es precisamente lo que ofrece Parkside con su compresor portátil. Sin invertir en varias herramientas destinadas a distintas áreas de trabajo, se logrará con éxito llevar a cabo un proyecto manual o resolver un inconveniente.

Parkside, la mejor marca de compresores portátiles

Este aparato se compone de una válvula de sobrepresión que contiene un compresor de cilindro, el cual funciona eléctricamente como inflador. El mecanismo opera gracias a dos conexiones de acoplamiento que tiene. Su caldera tiene capacidad de retener aire comprimido que ocupa 24 litros de espacio. Este puede ser medido con las escalas de medición en descompresor y bares.

Pensando en ser desplazado al lugar en el que el cliente lo necesite, tiene ruedas para facilitar la labor y una aza para comodidad. Igualmente, es pequeño y sus dimensiones son ideales para que se guarde en el maletero de un carro o en un garaje sin que ocupe mucho.

Como la potencia es un factor determinante en la escogencia de un modelo Parkside sobre otro, su potencia es 2,50 UV. Es Ideal para trabajos domésticos y profesionales ya que no requiere mucha técnica para que los proyectos salgan bien.  Además, está hecho de un material resistente y tiene una batería incorporada que es recargable.

El mejor accesorio para tu hogar y/o taller

Como estos productos abarcan varios segmentos de mercado, están diseñados para personas que necesiten hacer trabajos o para profesionales que lo utilicen como equipamiento. Sin embargo, sus increíbles aplicaciones habilitan que tenga cabida también en la solución de imprevistos. Es decir, cuando se desinfla una rueda de carro, siempre es importante tener un plan B para actuar.

compresor parkside

Una utilización de estos recursos en otro plano, se ejecuta cuando se quiere inflar balones, flotadores de piscina, camas de aire y otros. De igual manera, cuando se pinta y se quiere un acabado más uniforme, esta herramienta permite que se consigan esos resultados. Otros usos abarcan la limpieza a presión para eliminar residuos en espacios cerrados y que estos queden higienizados. El grapar también funciona, no importa la escala.

¿Cómo se utiliza el compresor Parkside para inflar neumáticos?

El manómetro del que dispone permite verificar la presión de los cauchos en cualquier momento que se requiera. Para hacerlo debe conectarse la manguera de aire con la boquilla de la rueda e inflar hasta que alcance determinada presión. Lo recomendable para cauchos, en general, es entre 26 y 33 psi. Respecto a bicicletas y motos, las medidas son bastantes similares.