Saltar al contenido

Compresores Stanley

Tener equipos para realizar actividades de bricolaje o de reparación es necesario, sobre todo en vehículos o en nuestro hogar, pues no se sabe cuando ocurra algo. Es por ello, que poder adquirirlos en una tienda online es una oportunidad para estar preparados para cualquier contingencia.

Stanley: Lo mejor en compresores de aire

Estas herramientas aunque están más orientadas a un uso profesional ideal para combinar con equipos que utilizan el aire comprimido, pueden ser utilizadas para tareas sencillas.

Así, puede funcionar como pistola para grapas, pistolas de aire comprimido de presión para cauchos, para pintar con aerosol y limpiar superficies a presión. Igualmente, puede utilizarse para inflar balones o cauchos.

compresor portatil stanley

En general, sus aplicaciones se pueden poner en práctica en casas, workshops, industria manufacturera, reparaciones y hobbies por cualquier persona con mínimos conocimientos. Por lo que son útiles para remodelar, resolver inconvenientes con objetos que se inflan y ejecutar proyectos de bricolaje.

Beneficios al comprar la marca Stanley

No solo estos aparatos suponen una fuente de ahorro energético por la transformación de energía neumática, sino también son baratos. Al momento de comprar uno de ellos, el precio no será muy elevado comparado con otros productos que ofrecen hacer lo mismo. Además, se les puede dar más usos y su mantenimiento tampoco implica gastar mucho.

La potencia de los compresores Stanley permite que en pocos minutos se consiga el resultado esperado y mientras más grande el equipo, más energía en forma de aire producirá. En caso contrario, los pequeños generarán menor funcionalidad. Por ello, depende del propósito de lo que se quiera.

Características de las máquinas Stanley

Su potencia es de 230V y su peso de 9 lbs, por lo que puede ser fácilmente transportado y ofrece bastante alcance en su uso. Esa movilidad se refuerza con una agarradera y un tamaño pequeño que habilita que pueda estar en cualquier lugar. Posee un tanque con capacidad de 6 l para prolongar su funcionalidad. Asimismo, cuenta con soportes con base para dar mayor estabilidad.

El compresor tiene bolsa de almacenamiento para que cualquier tipo de suciedad no entre en la máquina y repercuta en su mecanismo.

Su presión es de 8 a 10 bar y su flujo de aire 180 CFM constituyendo uno de los mejores compresores del mercado. Sin embargo, siempre es aconsejable no dar una función prolongada a la herramienta para mantener su vida útil.

Recomendaciones al usar los compresores Stanley

Al momento de utilizar, se debe considerar que aunque se quiera terminar un trabajo como pintar o limpiar con aire comprimido de una vez, no es posible.

Ello porque si se usa por más de 20 minutos seguidos puede ocasionar inconvenientes a largo plazo en su motor. Igual, es importante consultar al proveedor Stanley para hacer un uso correcto.

Respecto a qué hacer posterior a su uso, la limpieza es importante porque tendrá el motor afinado. Con pasar un paño húmedo sobre la superficie y retirar la bolsa de residuos será suficiente, ya que por su composición no se requerirá engrase.

También hay que tener en cuenta que una vez se deje de usar se debe desconectar de la corriente para no sobrecargar la máquina.